domingo, 5 de noviembre de 2017

LA PREVIA: ACASSUSO VS COLEGIALES


Acassuso recibe a Colegiales este domingo desde las 15:30hs en el estadio de Sportivo Italiano. El Quemero busca seguir con la racha positiva y aprovechar la caída de los líderes para prenderse en la pelea de arriba. 

¿Como llegan?

Acassuso: Viene de ganar en sus últimas dos presentaciones contra Comunicaciones y San Telmo respectivamente. Acumula 14 puntos, producto de cuatro triunfos y dos empates.
Para este encuentro Fito Della Picca planea tres variantes, la vuelta en la zaga de Manu Capasso en lugar de Tomás Fonseca y las otras dos son obligadas por las lesiones de Lázaro Romero y Sergio Sosa, y si bien todavía Fito no confirmó el equipo todo indica que jugarían Franco Caballero y Manuel Caspary en sus lugares.
El probable equipo sería: Juan Ignacio Bobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Gonzalo Bozzoni; Gustavo Fernández, Matías Rojas, Iván Becker, Esteban Pipino; Franco Caballero y Manuel Caspary.

Colegiales: Viene de empatar 3-3 frente a Sacachispas en su último partido. Acumula tres juegos sin triunfos, con dos empates y una derrota. De los 12 puntos que tiene en la tabla de posiciones 7 los consiguió jugando como visitante en 5 encuentros, con la salvedad de que igualó con Atlanta en la cancha, pero perdió los puntos en el escritorio.
El DT Marcelo Straccia todavía no confirmó el equipo y mantendrá la incógnita hasta minutos antes del inicio del partido, ya que mantiene algunas dudas en la mitad de la cancha, se trata de si mantiene en cancha a Zeballos o le da lugar a Soñer, mientras que la otra pasa por saber quien reemplazará a Devia, y los candidatos son Arce o Resquín.
El probable sería: Ruiz Díaz; Cano, Mendoza, Castiglione, Formosa; Díaz, Straccia, Zeballos o Soñer, Arce o Resquin; Goñi; Soriano.

Historial: Acassuso y Colegiales se enfrentaron en 62 oportunidades, el Quemero ganó 19 partidos, los de Munro también lograron 19 triunfos y los 24 restantes fueron empates. La última vez que se enfrentaron fue empate 1-1 en cancha del Deportivo Armenio.

Arbitro: Jorge Broggi.

0 comentarios: