miércoles, 22 de marzo de 2017

ACASSUSO 1 - COLEGIALES 1: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI



Lo Mejor: Acassuso fue superior a su rival en gran parte del juego y le generó muchas situaciones de peligro (no menos de siete). La defensa tuvo un partido correcto, sobre todo Tomás Fonseca que generaba alguna duda saber como iba a responder a su vuelta al equipo titular. Julián Giménez creció cuando quedó como único cinco y mostró que puede hacerse dueño del mediocampo. Esteban Pipino asumió en gran parte del juego su rol de líder futbolístico y desde sus pies salieron las mejores opciones del Quemero. Buena actuación de Leonel Corradino, aunque erró un gol increíble.

Las Dudas: El equipo no pudo plasmar en el marcador todo lo que generó y lo terminó pagando muy caro. Las pelotas paradas en contra siguen siendo un déficit, Cole le ganó en casi todas y de tener mejor puntería sus delanteros otra sería la historia. Otra vez a Acassuso le convierten en momentos claves y por errores propios, esta vez fue el arquero Julio Salvá el que falló y terminó sufriendo el empate de Colegiales, pero ya le pasó varias veces en lo que va del torneo.

El Balance: Negativo. Por como se dio el partido y teniendo en cuenta que Acassuso lo iba ganando y tenía todo para liquidarlo, este empate se toma casi como una derrota. Sin dudas que jugando como jugó esta tarde y ajustando algunas cosas son más los puntos que se van a ganar que los que se van a perder, pero el Quemero no puede mirar al futuro, necesita sumar con urgencia para alejarse lo antes posible de la zona de descenso, subestimar la posibilidad de sufrir esta temporada y solo pensar en la próxima sería un error gravisimo y por eso partidos como los de este martes no pueden regalarse.

Foto: Acassuso Prensa.

0 comentarios: