jueves, 16 de marzo de 2017

SE MUDA A MORENO


Desde este jueves por la mañana el plantel profesional de Acassuso comenzó a entrenarse en un nuevo lugar, se trata del Predio El Reencuentro de la Asociación de Viajantes, situado en La Reja (Moreno).

Duró poco la vida del plantel de primera división en La Quema, porque tras realizar gran parte de la pretemporada en el Campo Deportivo de Club, el plantel que encabeza Blas Armando Giunta se mudó a Moreno, lugar que desde este jueves será la nueva casa de los jugadores profesionales.

El Predio El Reencuentro cuenta con cómodas instalaciones ya sea canchas como gimnasio y es el lugar elegido por el plantel para entrenarse de ahora en más con el objetivo de salir del fondo de la tabla, posición que preocupa y mucho, no solo por la actualidad sino pensando en la próxima temporada, donde la pelea por mantener la categoría deberá ser el objetivo si el equipo no comienza a sumar puntos en lo que resta de este torneo.

Ya con la Primera fuera de Boulogne, las divisiones inferiores contarán con más espacio para entrenarse como lo hacen habitualmente, en busca de seguir creciendo día a día.

Algunas imágenes del nuevo lugar de entrenamiento del Plantel Profesional:






Fotos: Acassuso Prensa

0 comentarios: