miércoles, 8 de marzo de 2017

MAÑANA MONUMENTAL


Este miércoles por la mañana los juveniles de Acassuso visitaron Nuñez para enfrentarse a River en una jornada amistosa que contó con un histórico triunfo en 7ma.


Desde hace un par de años el Club Atlético San Lorenzo de Almagro invita a Acassuso a jugar partidos de pretemporada con sus juveniles. El año pasado se enfrentó oficialmente al Club Atlético Boca Juniors y hoy en una histórica mañana se visitó al Club Atlético River Plate. Un chico con aires de grandeza entre los gigantes. Nuestros juveniles vienen haciendo un gran papel desde hace unos años a esta parte y cada vez se nota menos la diferencia entre los referentes de la Argentina y nuestro gran pequeño club.
En las auxiliares uno y dos que tiene River en Núñez se disputaron simultáneamente los partidos de de novena a cuarta división. 
Más allá de los resultados finales, donde se obtuvieron un triunfo y un empate, los chicos de Acassuso no sólo hicieron un gran papel, sino que  jugaron de igual a igual. Los resultados son una anécdota.
Esto demuestra que haber jugado juveniles A la temporada anterior fue un acierto, que valió la pena dicha experiencia y que seguramente se podrá sacar provecho de eso en esta temporada. Acassuso ya es convocante y lo demuestra la cantidad de chicos que pasaron este verano por el club con ilusión de alistarse a nuestros juveniles.
Gran trabajo de base desde hace un tiempo a esta parte, no nos cansamos de remarcarlo, quienes estamos cerca desde hace muchísimo tiempo sabemos que este presente no estaba en la cabeza del más optimista.
Los frutos se empezaron a ver en los últimos años, esperemos que los jugadores que lleguen a primera se multipliquen en  cantidad y calidad.
Alguien dijo que la base está, otro pidió ir paso a paso, un tercero dijo que a los chicos hay que llevarlo de a poco, y yo digo que teniendo buenos jugadores en el club hay que darles lugar y dejar de traer jugadores de medio pelo con contratos superiores a lo que los chicos podrían cobrar. Sería la mejor manera de no malgastar la plata que no hay y darle la posibilidad a chicos potencialmente vendibles en un futuro. 
Vivan los chicos!!! Viva Acassuso!.

Los resultados fueron:

4ta River 1 - 1 Acassuso (Baez).

5ta River 1 - 0 Acassuso.

6ta River 9 - 0 Acassuso.

7ma River 1 - 2 Acassuso (Ortiz y Pigoni).

8va River 5 - 3 Acassuso (Ibelli x 2 y Giguez)

9na River 5 - 3 Acassuso 

Firma: Marcelo Colla. 

0 comentarios: