miércoles, 29 de marzo de 2017

CAMBIOS EN LA QUEMA


Gastón Ramondino se fue hace una semana pero todavía siguen apareciendo mejoras producto de su gestión. Hace un tiempo ya tenía decidido que el viejo talud de la cancha principal que albergó a nuestra gente en un principio y a los visitantes en la primera C dejará de existir. Ya casi no cumplía funciones, sólo lo utilizaban los profes de inferiores en pretemporada para realizar trabajos de fuerza con los chicos. Se pensó que ese lugar se podría aprovechar mejor y ya comenzaron las obras de desmonte de los árboles que están entre la auxiliar uno y el viejo talud que empezó a desaparecer en estos días.
Entre la cancha principal y la auxiliar van a quedar unos 3500 m2 aproximadamente que van a ser aprovechados para que los chicos tengan más espacio para entrenar. Se van a hacer canchitas para fútbol reducido, un arenero para entrenamiento de arqueros y canchitas de fútbol tenis.
Como la mayoría de las cosas que se hacen en el predio de Camino Morón y Santa Rita las ideas salen del grupo de profes y los recursos del grupo de padres que ayudan a materializarlas.
Acassuso en inferiores es cada vez más grande en cantidad y calidad por lo tanto es menester que el campo de deportes tenga instalaciones cada vez más profesionales.
El viejo talud que tantas tardes cobijó al hincha con sus cánticos deja su lugar para que se sigan formado chicos que esperemos en un futuro también sean motivos de muchos gritos de gol para el fana quemero.

Por Marcelo Colla.

0 comentarios: