martes, 28 de marzo de 2017

DEBUT CON LAS 3 "G"


Gana, gusta y golea, el Senior de Acassuso jugó el primer amistoso del 2017 y se despachó con un 7 a 3 ante Platense. Galeano, Conde, Fastuca, Tenutta y Friedrich en tres oportunidades, los goles del Quemero. 

En Benavidez se jugó el primer amistoso del año ante Platense, que ya venía en actividad habiendo disputado y ganado dos amistosos.
Acassuso desplegó un juego con pelota al piso y mucho toque, y a los 15 minutos ya ganaba 2-0 gracias a los goles de Federico Galeano y Alejandro Friedrich. Tres minutos más tarde Galmarini descontó para Platense con un verdadero golazo de afuera del área. El Quemero seguía siendo el de la iniciativa, siempre respetando una idea clara de jugar con la pelota al pie y por abajo. Por esta vía llegó el tercero a los 20 minutos y a través de Friedrich, que anotaba el segundo para su cuenta personal. Un minuto más tarde, Marcelo volvió a descontar para el Calamar, que se ponía otra vez a tiro del partido, pero la ilusión le duraría poco porque a los 23 Andres Conde recibió un gran pase de Friedrich, dejó en el camino al arquero y puso el 4-2 con el que se iría el partido al descanso.

En la segunda mitad Acassuso liquidó el partido rápidamente ya que primero Friedrich a los 4 y luego Fastuca a los 7 ponían el duelo 6-2 para el Quemero. El resultado hizo que el partido se planche y Acassuso siga dominando el balón ante un Platense que no mostraba respuestas por lo menos hasta los 25 minutos cuando Marcelo puso el 3-6. Y cuando el partido llegaba a su fin, Mariano Tenutta entró al área con pelota dominada y lo derribaron, claro penal que el mismo Tenutta cambió por gol para el 7-3 definitivo. Buen debut para los chicos del senior que se preparan para el torneo que comienza la próxima semana y que tendrá expectante a este grupo de amigos que demuestran un gran amor por la camiseta de Acassuso.

Formación: 
1- Rodrigo Bodani
2- Maxi Campos
3- Diego Marochi
4- Pedro Ramondino
5- Juan Pablo Seoane
6- Daniel Rebeliato
7- Andres Conde
8- Federico Galeano
9- Mariano Tenutta
10- Alejandro Friedrich
11- Andres Aragona

Cambios: 
Maxi Bulacio x Daniel Rebeliato
Diego Fastuca x Andres Conde
Miguel Gavazzi x Diego Marochi
Martin Morales x Maxi Campos
Rosales x Pedro Ramondino

Goles de Acassuso: 
9pt Federico Galeano
15pt, 20pt y 4st Alejandro Friedrich
23pt Andres Conde
7st Diego Fastuca
35st Mariano Tenutta (de penal).

Por Leandro Dezi. 

0 comentarios: