viernes, 3 de marzo de 2017

LA PREVIA: COMUNICACIONES VS ACASSUSO



Por la fecha número 20 del torneo de la Primera B Metropolitana, Acassuso visitará a Comunicaciones, en principio este sábado a las 17 horas en Agronomía. 

¿Como llegan?

Comunicaciones perdió los últimos 5 partidos que disputó de manera oficial y cambió su entrenador, ya no es más Jorge Vivaldo (se fue a Colombia) y ahora Alejandro Orfila esta al frente del equipo.
Jugó 9 amistosos de pretemporada, ganó 5, empató 1 y perdió 3, la particularidad fue que el DT Orfila repitió el mismo equipo titular en los 9 juegos, salvo alguna excepción.
El posible equipo es: Giovini; Ruquet, Cattaneo, Banegas, Ramella; Varela, Estevez, Melo, Vatter; Barrionuevo y Zarate.
Comu tiene dos incorporaciones para esta segunda parte del torneo, se trata de Sergio Silguero (Barracas Ctral) y Martín Blanco (Talleres RE). Además del entrenador Vivaldo, sufrió 5 bajas más, Diego Calgaro, Facundo Nasif, Bruno Tornarelli, Manuel Gibelli y Santiago Bianchi.

Acassuso por su parte hace 5 que no pierde de manera oficial con 2 triunfos y 3 empates, y desde la llegada de Blas Giunta solo perdió en el debut del DT ante Defensores de Belgrano.
Disputó 7 amistoso de pretemporada, con 2 triunfos, 1 derrota y 4 empates. El equipo que más utilizó Giunta en la pretemporada fue: Salvá; Santana, Capasso, Pizarro, Chao; Fernández, Giménez, Pipino, Ham; Corradino y Salvatierra.
El Quemero cuenta con dos refuerzos y tres bajas. Se incorporaron al plantel Alán Sánchez y Leonel Corradino, mientras que José Luis García (Magallanes Chile), Maximiliano Mela (Guemes Stgo) y Alejandro Friedrich (dejó el fútbol) son las desvinculaciones.

Para este partido Acassuso no contará con la presencia de Nicolás Pizarro (lesionado) y por eso Chao pasará a la zaga central y Ham al lateral izquierdo, ingresando Etchegoyen en la mitad de la cancha. El equipo para este sábado sería: Salvá; Santana, Capasso, Chao, Ham; Fernández, Gimenez, Etchegoyen, Pipino; Pusnar y Salvatierra.

Historial

Comunicaciones y Acassuso se enfrentaron en 32 oportunidades y el Cartero esta arriba en el historial con 13 triunfos a su favor, mientras que el Quemero sólo logró 7 triunfos y empataron en otros 12 partidos.
La ultima vez que se enfrentaron fue en el Estadio Armenia (Acassuso como local), y fue triunfo de Comunicaciones por 1 a 0 con gol de Estevez de penal.
La ultima vez que se vieron las caras en el Alfredo Ramos fue triunfo Quemero por 2 a 0, con goles de Esteban Gonzalez y Gastón Sánchez.

El arbitro: Julio Barraza.
En lo que va del torneo no dirigió a ninguno de los dos equipos.
La ultima vez que dirigió a Comunicaciones fue el 14 de noviembre del 2015 y fue derrota por 2-0 ante Deportivo Español.
La ultima vez que dirigió a Acassuso fue el 15 de febrero del 2016 en la derrota por 5-2 ante Villa San Carlos.

0 comentarios: