viernes, 3 de marzo de 2017

¿SE JUEGA?


En medio de la huelga de los futbolistas la Comisión Normalizadora, que maneja la AFA, presiona a los clubes a jugar si o si este fin de semana y en la B Metropolitana los dirigentes acatarían la orden y jugarían a como de lugar.

El fútbol argentino vive una de sus crisis más profundas, el inicio del torneo lleva más de un mes de demora y las deudas de los clubes con los jugadores todavía se mantienen. Los futbolistas, con Sergio Marchi a la cabeza han decidido parar la pelota hasta que todos los jugadores se encuentren al día, sin embargo los dirigentes sostienen que este paro tiene ribetes netamente políticos, y por eso piensan en presentar equipos, aunquesea con juveniles, en la vuelta del fútbol.

En medio de todo esto hay muchas cosas en juego, desde puestos políticos en el nuevo armado de AFA hasta intereses económicos de sponsors y los famosos derechos televisivos. Mientras tanto los hinchas esperan por volver a ver a sus equipos dentro de la cancha, aunque al parecer tendrán que conformarse con ver a las futuras promesas de sus inferiores debutando de manera apresurada, casi que hasta siendo utilizados por los dirigentes en esta lucha de poderes. Habrá que esperar a que empiece a rodar la redonda para ver con que equipos finalmente arranca el fútbol en la B Metropolitana, porque en Primera División y en la B Nacional el inicio seguirá postergandose.

0 comentarios: