lunes, 20 de marzo de 2017

LA PREVIA: ACASSUSO VS COLEGIALES


En busca de la remontada Acassuso recibe a Colegiales por la fecha número 22 del torneo de la Primera B Metropolitana este martes desde las 16hs en el estadio del Deportivo Armenio.

¿Como llegan?

Acassuso viene de quedar libre, pero perdió en el debut ante Comunicaciones por 2 a 1. No pierde jugando en condición de local desde el 22 de octubre del 2016, cuando cayó ante Barracas Central, luego empató con Platense, Almirante, Estudiantes y le ganó a Riestra.
Para el Quemero es una oportunidad inmejorables para descontar puntos ante un rival directo, ya que Cole le lleva 4 puntos en la tabla de posiciones y 6 en la de promedios.

El equipo frente a Comunicaciones fue: Salvá; Santana, Capasso, Chao, Ham; Fernández, Giménez, Etchegoyen, Pipino; Pusnar y Salvatierra.

No podrá contar con Nicolás Pizarro que sigue lesionado, pero si Giunta lo desea podrá volver Lázaro Romero ya recuperado. El equipo podría presentar dos variantes, Romero en lugar de Etchegoyen, corriendose Pipino hacía el centro y Corradino por Pusnar en el ataque.

Colegiales por su parte viene de empatar con Atlanta en el arranque y de perder con Comunicaciones en el último partido.
De los 23 puntos que tiene, 15 los consiguió en condición de visitante con 4 triunfos, 3 empates y 3 derrotas. Su goleador es Lionel Altamirano con 4 tantos.

En el último partido sufrió las expulsiones de Marcos Jara y de Jorge Lizarraga a demás de que Germán Mendoza llegó a la quinta amarilla y serán tres bajas importantes para el tricolor.

Historial

El duelo entre Acassuso y Colegiales se rige por la pariedad, ya que sobre 61 partidos jugados ambos equipos consiguieron 19 triunfos cada uno y los 23 partidos restantes fueron empates. La última vez que se vieron las caras fue en Munro, en un partido que terminó en empate sin goles, pero la última vez jugando Acassuso como local fue triunfo Quemero por 2 a 1 con goles de Pipino y de Salvatierra. Y el dato es que hace 6 partidos que Ssuso no pierde jugando ante el Tricolor, con 3 empates y 3 victorias.

El arbitro: Paulo Vigliano.
La última vez que dirigió al Quemero fue en el empate sin goles ante Tristán Suarez, donde expulsó a un jugador por bando. El historial de Acassuso con Vigliano de arbitro indica que sólo pudo ganar 3 veces en 11 partidos.
A Colegiales Vigliano lo dirigió por última vez en la derrota ante Talleres de Remedios de Escalada en la quinta fecha del torneo.

Este Martes desde las 16 horas se van a medir Acassuso y Colegiales y como siempre lo vas a poder seguir a través de Abran la Cancha por Contigo Radio.

Por Leandro Dezi.
Foto: Acassuso Prensa. 

0 comentarios: