domingo, 12 de marzo de 2017

EN LA REANUDACIÓN DEL TORNEO, ACASSUSO CAYÓ FRENTE COMUNICACIONES


Un desdibujado Quemero cayó 2 a 1 en Agronomía y no pudo continuar con la racha de partidos sin derrotas.

Cuando un plantel de fútbol afronta un partido, en el mayor de los casos concentra una noche antes para poder llegar con la cabeza bien metida en el partido. Acassuso no fue el caso en esta ocasión, ya que a los 2 minutos nada más, ya caía 1 a 0 luego de una distracción defensiva en la zaga central que careció de luces durante toda la nublada tarde porteña.

La jornada se le iba a hacer cuesta arriba a los de Giunta, comenzar con el resultado adverso te hace cambiar todo y el gol tempranero motivó a Comunicaciones y anuló por completo las mentes de los 11 protagonistas de Ssuso. Es que a los 9 minutos Capasso salvó lo que pudo haber sido el segundo de Comunicaciones; dos minutos más tarde, Salvá hizo honor a su apellido y les dejó el grito atragantado de nuevo a los fanáticos carteros que llenaron la cancha.

El partido se aplanó un poco, parecía que ninguno de los dos quería ser el protagonista y se hacía trabado en el medio. A los 18 minutos de la primera etapa y como sacado de la galera Pipino agarró la pelota de volea y casi sin ángulo desde el sector izquierdo dentro del área puso parda en el marcador. El quemero comenzó a tomar protagonismo a partir del empate, tenía la pelota mucho más que su rival, pero no dañaba; crecía desde el medio campo con Etchegoyen y Gimenez Pilutk, pero les faltaba la puntada final a los de más arriba.

Llegaba el complemento,  en el comienzo parecía repetirse lo que se venía dando en la primera etapa, pero a los 7 minutos y luego de un remate potente desde la derecha que rebota en Capasso, llega el segundo gol de Comu, que sin hacer nada, se estaba llevando todo.

Comunicaciones optó por cerrarse atrás y tal vez llegar a tener alguna contra; hizo muy bien lo primero, de hecho, Acassuso no pudo entrar por ningún medio, ni siquiera las pelotas paradas que eran rechazadas por sus dos marcadores centrales. El quemero no tenía y no tuvo ideas, le faltó chispa y no dañó nada a los locales que sin ser más en ninguna línea, se llevaron los 3 puntos que lo acomodan en la zona de clasificación. Y Acassuso… Acassuso nada; nada en puntos, nada en juego y en rendimientos.

Nos fuimos preocupados, hubo más de 90 días para mejorar cosas y parece que todo sigue igual. El descenso no está lejos, pero el reducido tampoco. Falta mucho y lo que hay son más dudas que certezas. Se viene una fecha libre y mucho por mejorar. Eso deseamos todos los hinchas Quemeros para lo que viene.

Por Andres Fernández 
Foto: Siempre con Comu.

0 comentarios: