domingo, 26 de marzo de 2017

RESCATÓ UN PUNTO


Acassuso empató un partido que venía muy complicado, perdía y jugaba muy mal pero apareció Pusnar y puso el 1-1 definitivo. Vega con un golazo había puesto en ventaja a Talleres. 

Era un partido importante para ambos, ya que los dos buscaban salir del fondo y escalar también en los promedios, sin embargo ninguno pareció tomarlo como una final.

El primer tiempo fue aburrido, chato y con poca acción en las áreas. Acassuso intentó por las bandas pero le faltaba presencia en la zona de gol, mientras que Talleres tuvo las más claras con un remate suave de Vidal que controló bien Salvá y otra en los pies de Gimenez que sacó un bombazo de larga distancia que hizo lucir al uno quemero.

En la segunda etapa el local salió decidido a llevarse por delante al Quemero y a los ocho minutos iba a tener un tiro libre al borde de la medialuna tras una falta de Fonseca, el encargado de ejecutar la falta era el experimentado Daniel Vega que con una pegada magistral colgó la pelota del angulo izquierdo haciendo inútil la estirada de Salvá, golazo para el 1-0 del local. Acassuso sintió el golpe y le costó mucho reaccionar, es más Talleres tuvo dos chances claras más para aumentar el marcador, primero con Vega y luego con una contra manejada a la perfección que terminó con el remate de Prieto, pero ambas jugadas encontraron buenas respuestas del uno quemero que mantenía con vida a su equipo. Giunta rápidamente trató de cambiarle la cara al equipo y mandó a la cancha a Gonzalez en lugar de Corradino, pero el tramite del juego seguía a favor del local, por eso probó con Juan Pusnar en lugar de Fernández y Alan Sánchez por Ham, mientras tanto el DT local sacaba un delantero para poner un defensor y así replegar las líneas. Así y todo, con un Talleres muy atrás los de Giunta no le encontraban la vuelta al partido y sólo llegaban con remates de larga distancia. Pero a los 37 minutos llegaría un centro de Pipino en una pelota parada que encontró la cabeza de Pusnar, que se anticipó a todos y convirtió por encima del arquero Granero, 1-1 y tranquilidad para Acassuso que rescató un punto en un mediodía que venía bastante torcido.

Banfield: 1- Alejandro Granero; 4- Cesar Borda, 2- Juan Casini, 6- José Banegas, 3- Sebastián Prieto; 11- Joan Gaona, 5- Mauro Marrone, 8- Alan Mareco, 10- Marcos Gimenez; 7- Ezequiel Vidal y 9- Daniel Vega. DT: Daniel Vicentin.

Acassuso: 1- Julio Salvá; 4- Guillermo Santana, 2- Manuel Capasso, 6- Tomás Fonseca, 3- Rodrigo Chao; 7- Gustavo Fernández, 5- Julián Giménez, 10- Eteban Pipino, 11- Emir Ham; 8- Leonel Corradino Grosso y 9- Damián Salvatierra. DT: Blas Armando Giunta.  

Cambios:
En Talleres: 15- Rodrigo Malbernat x 10- Marcos Gimenez.
                    13- Eloy Pereira x 7- Ezequiel Vidal.
                    18- Oscar Altamirano x 2- Juan Casini.

En Acassuso: 18- Gonzalo Gonzalez x 8- Leonel Corradino Grosso.
                       17- Juan Pusnar x 7- Gustavo Fernández.
                       16- Alan Sánchez x 11- Emir Ham.

Goles: 8 st Daniel Vega (TRE) / 37 st Juan Pusnar (ACA).

Amarillas: Ezequiel Vidal y Juan Casini (TRE) / Juan Pusnar y Tomás Fonseca (ACA).

Roja: Gonzalo Gonzalez por doble amarilla (ACA).

Arbitro: Américo Monsalvo.

Estadio: Talleres Remedios de Escalada.

0 comentarios: