viernes, 24 de marzo de 2017

LA PREVIA: TALLERES (RE) VS ACASSUSO


Acassuso irá en busca de su primer triunfo en lo que va del 2017 este domingo cuando visite desde las 12hs a Talleres en Remedios de Escalada. 

¿Como llegan?

Talleres viene de perder en su visita a Agronomía por 3 a 1 ante Comunicaciones y tiene un 2017 que no arrancó para nada bien ya que anteriormente cayó ante Estudiantes y Atlanta y sobre tres partidos jugados acumula tres derrotas.

El dato es que los 16 puntos que tiene fueron todos conseguidos en condición de local con cinco triunfos, un empate y cuatro derrotas. A pesar de la mala campaña cuenta con uno de los goleadores del campeonato, se trata de Daniel Vega que acumula 11 tantos.

El que se lo pierde es Nahuel Fioretto que vio la roja en el último partido.

Por el lado de Acassuso todavía no ganó en lo que va del 2017 con una derrota y un empate. Con respecto al once que presentó ante Colegiales, Giunta se verá obligado a realizar por lo menos una variante debido a la lesión de Gonzalo Bozzoni, y visto el buen nivel que mostró Leonel Corradino, este mismo podría ser su reemplazante. La duda pasa por si vuelve Nicolás Pizarro o si mantiene en la zaga a Tomás Fonseca.

Historial

Talleres y Acassuso se enfrentaron en 23 oportunidades y la paridad domina el historial con 8 triunfos por lado y 7 empates. La última vez que se enfrentaron fue triunfo Quemero por 5 a 0 en el estadio de Armenio con goles de Salvatierra, Caspary, García, Romero y Fernández, mientras que la última vez que Acassuso visitó Remedios de Escalada fue empate 1-1 con gol de Salvatierra.

El Arbitro: Américo Monsalvo.
A Talleres lo dirigió en este campeonato una sola vez y fue triunfo por 2 a 1 ante Villa San Carlos y el dato es que en ese juego Monsalvo le dio un penal a su favor que Vega cambio por gol.

Al Quemero solo lo arbitró un solo partido en este torneo y fue en la dura derrota por 3 a 0 ante San Telmo en la Isla Maciel, donde le cobró un penal en contra y además expulsó a Rodrigo Chao, todo correctamente.

Por Leandro Dezi.
Foto: Acassuso Prensa

0 comentarios: