lunes, 13 de marzo de 2017

COMUNICACIONES 2 - ACASSUSO 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA


Lo mejor: Algunos minutos del primer tiempo, posteriores al gol que el equipo lo justificó después de hacerlo. En dichos momentos Fernández y Pipino se entendieron por la izquierda del ataque, pero fueron sólo un par de intentos. Julián Giménez tuvo un aceptable primer tiempo también. Para destacar el golazo del empate parcial de Esteban Pipino.

Lo peor: Fue un mal partido del equipo en general con actuaciones muy pobres de casi todos los integrantes y de los que ingresaron también. Salvo algunos pocos momentos de los nombrados en el ítem anterior, el resto no se salvó. 

Balance: Negativo. Luego de cinco fechas sin conocer la derrota volvió a perder el equipo de Giunta ante un rival directo por el descenso que solo pateó una vez al arco de Salvá e hizo dos goles. El rival de hoy fue flojísimo y no hizo casi nada para ganar. Esto aumenta la responsabilidad propia de la derrota. El equipo hizo casi un paupérrimo partido. Mucha tibieza para un team necesitado. Entró a la cancha y salió de la misma como si la pretemporada continuara. Nunca se rebeló al resultado. Parecía jugar un amistoso. Muy mal parado en defensa, sin gestación y sin llegada del medio para adelante. Esperemos que esto sea el piso de lo que viene y que no se repitan actuaciones como la de hoy. Se puede perder, pero con otra imágen. Sino se cambia la actitud así va a ser muy difícil lograr el objetivo de mínima....salvarse del descenso.

0 comentarios: