lunes, 6 de marzo de 2017

EL ADIÓS DE UN HISTÓRICO


Alejandro Friedrich decidió retirarse del fútbol. Este lunes por la mañana se lo comunicó a sus compañeros y al cuerpo técnico.

En medio de todas las polémicas que envuelven al fútbol argentino, este lunes Acassuso tuvo un día especial, dado que se confirmó el adiós de un ídolo del club, como es Alejandro Friedrich.

Si bien no dio a conocer los motivos, Friedrich decidió ponerle punto final a una extensa carrera en el fútbol argentino, donde vistió varias camisetas como la de Villa Dalmine, San Miguel, Defensores de Blegrano, Deportivo Merlo, Los Andes y por supuesto Acassuso, donde supo ser campeón logrando el ascenso de la C a la B Metro.

Friedrich tuvo dos ciclos vistiendo la camiseta de Acassuso, donde jugó más de 170 partidos. Llegó a la intitución en el 2005 y fue fundamental en el equipo de Felipe De la Riva que se consagró campeón en la temporada 2006/07. Su segundo ciclo comenzó en 2013 y duró hasta este lunes 6 de marzo cuando decidió decir basta.

Seguramente el hincha quemero lo recordará de la mejor manera porque fue un jugador que siempre demostró llevar adentro la camiseta y siempre remarcó que Acassuso era su segunda casa.

0 comentarios: