viernes, 10 de marzo de 2017

COMU VS ACASSUSO POR CONTIGO RADIO


La transmisión partidaria más antigua del ascenso cambia de emisora. Desde este sábado nos escuchas por www.contigoradio.com o por app Contigo Radio.

El día jueves recibimos una noticia por parte de la Radio AM 1470 Mburucuyá que nos puso y nos deja muy tristes. Es que la tormenta de la noche del miércoles ocasionó varios problemas técnicos serios que obligan a la emisora dejar de salir al aire por algunos meses aunque ya se está trabajando para poder solucionar lo más rápido posible estos desperfectos técnicos.
Es así como “Abran la cancha” no se quedó de brazos cruzados y salió en busca de una rápida solución para que este mismo sábado haya transmisión. Todo porque nos debemos a ustedes, nuestros fieles oyentes y lectores: los hinchas y simpatizantes del Club Atlético Acassuso.
A partir de este sábado, desde las 16:30 horas cuando el Quemero esté visitando a Comunicaciones en el porteño barrio de Agronomía nos van a poder escuchar a través de su teléfono celular por “Contigo Radio” y por www.contigoradio.com en tu computadora.

Tal vez usted no se dé maña con las nuevas tecnologías y en este momento esté pensando “este joven que escribe (gracias por pensar en lo de joven) se piensa que yo voy a poder bajarme una aplicación a mi celular”. Puede ser que lo haya mareado con algunas palabras, pero a continuación le vamos a dar una explicación, clara concisa y sobre todo completa para que usted siga acompañando a Acassuso a través de Abran la cancha como lo hace desde hace tanto tiempo:

Primer Paso
Su celular cuenta con un ícono llamado “Play Store” usted debe clickear con su dedo para ingresar allí.

Segundo Paso
Al ingresar se le va a abrir la siguiente ventana, usted ya está dentro de “Play Store”.

Tercer Paso
Una vez allí, se posiciona en la barra de buscador, tal como lo marca la imagen y escribe “Contigo Radio”

Cuarto Paso
Le va a aparecer la siguiente imagen, usted debe hacer click sobre la parte donde menciona “Contigo Radio” para así dar ingreso a la descarga.

Quinto Paso
Ya hizo click e ingresó a la aplicación, lo único que le falta es hacer click en “Instalar”
 Sexto Paso
Una vez que la instalación llega a 100% usted ya va a tener la radio instalada en su teléfono celular. Además va a poder ver el ícono de la radio en el menú o en en la pantalla de inicio de su celular.

Séptimo Paso
Y ahora viene lo más sencillo, usted debe hacer click sobre el ícono de la aplicación
 Sólo debe esperar que se escuche el sonido de la radio. Mientras tanto usted puede utilizar el teléfono para desarrollar cualquier tarea.

 Si no entendió o le parece muy difícil siempre hay un hijo, nieto, vecino o amigo que puede ayudarlo. Las nuevas tecnologías avanzan y no hay que quedarse como tampoco se quedó Abran la cancha que, desde 1997, sigue y va a seguir a Acassuso a cualquier cancha por la pasión a los colores y a la radio.

0 comentarios: