lunes, 27 de marzo de 2017

TALLERES (RE) 1 - ACASSUSO 1: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI


Lo mejor: Acassuso se repuso en un partido que venía cuesta arriba y pudo empatarlo. La actuación de Julio Salvá, que dejó atrás el error en el gol de Cole el martes pasado y fue el mejor de Ssuso ante Talleres, con un par de muy buenas tapadas. Los ingresos de Juan Pusnar y Alan Sánchez le dieron un poco de frescura al equipo, si bien Pusnar no arrancó bien se fue acomodando con el correr de los minutos y terminó siendo fundamental anotando su primer gol en Primera. Sánchez por su lado tomó la manija del equipo y mostró cosas interesantes.

Las dudas: El equipo tuvo 75 minutos muy flojos, donde no inquietó a su rival y tampoco logró darle buen transito a la pelota. Pipino y Corradino no pesaron en ataque y estuvieron muy lejos del nivel que mostraron el martes ante Colegiales. La dupla Santana - Fernández tampoco rindió como el último partido y por izquierda si bien estuvieron mejor Chao y Ham, no tienen el mismo peso a la hora de atacar. Otra vez le volvieron a anotar antes de los 10 minutos del segundo tiempo, aunque es cierto que esta vez no fue por un error propio sino que fue por la pegada magistral de Vega.

Balance: Negativo. Era un partido que debía jugarse como una final y el equipo no lo encaró así, o por lo menos no se notó. No se debe subestimar la tabla de promedios y ante estos rivales directos es fundamental sumar de a tres. El equipo jugó la mayor parte del encuentro mal tirando a muy mal y sólo 15 minutos con empuje y amor propio que hicieron posible el empate. Ahora se viene el puntero y será una linda prueba para medirse ante un rival que va a tener la obligación de ir a buscar el partido, y veremos como se para Acassuso ante este partido.

Foto: Acassuso Prensa. 

0 comentarios: